Reformas en Sevilla y Cádiz.

Eficacia y profesionalidad en nuestras reformas.

Usted tendrá satisfacción garantizada. Le ofrecemos seriedad y buenos resultados. Reformas en Sevilla y Cádiz

Servicios

MiReforma pone a su disposición todo tipo de servicios con el fin de que quede lo más satisfecho posible con las reformas que usted necesite, tanto para el hogar como para su negocio.

Ofrecemos desde reformas integral de su negocio o vivienda, hasta reformas parciales como por ejemplo de cocinas, baños, tejados, ampliaciones, modificaciones de distribución, fachadas, jardines, piscinas, vallados,etc

 

REFORMAS.

Revestimientos, tabiquería y divisiones, carpinterías, pinturas y terminaciones. Reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales de todo tipo.

INSTALACIONES

Desde reparaciones hasta nuevas instalaciones, modificaciones y/o ampliaciones de todo tipo, como eléctricas, iluminación, comunicaciones, climatización, fontanería, saneamiento, gas, red de comunicaciones,etc.

MADERA, ALUMINIO, ACERO, PCV Y CERRAJERÍA:

Desde ventanas, puertas interiores, rejas, barandillas, parquet, etc.

REVESTIMIENTOS Y DECORACIÓN.

Alicatados, aplacados, revestimientos de paredes, falsos techos, solados, césped artificial,parquets, paredes y techos (perlita, yeso, madera, piedra natural),etc.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO.

Pequeños mantenimientos del hogar y la empresa. Trabajos de acabados, ya sean pinturas, monocapas, papel, acabados en piedra, o de cualquier otro tipo. Cubiertas y tejados y solución a problemas de humedades de todo tipo. Aislamientos térmicos, acústicos.

ESTUDIOS ENERGÉTICOS.

Estudios energéticos: Soluciones para el ahorro de energía de su hogar o negocio. Asesoramiento y mejora energética de su vivienda y/o negocio. Generamos ahorro!

TRABAJOS VERTICALES COLGADOS.

Reparaciones en altura en zonas de difícil acceso, todo tipo de fachadas. Técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a construcciones (edificios, diques, puentes, etc.), junto con todos los accesorios incorporados a las mismas para la realización de algún tipo de trabajo.


Colaboradores de Mi Reforma:


Programa de Construccion sostenible

Especialista en tus necesidades.

Pincha aquí para ver nuestros servicios

Consúltanos tu presupuesto sin compromiso.

677 08 22 56

Horario

Lunes a Jueves: 9am - 14pm y 15pm - 19pm

Viernes: 9am - 14pm